Menu Principal
Soluciones diseñadas para gestionar la complejidad de las organizaciones actuales. La combinación de nuestros módulos ERP de altas prestaciones con la adecuada gestión de cambio en su organización nos permite obtener el máximo retorno de la inversión y asegurar el éxito final del proyecto.o de la inversión y asegurar el éxito final del proyecto.
En el entorno competitivo actual, las empresas necesitan tanto las aplicaciones Web como de movilidad para desarrollar su negocio. Disponemos de un amplio catálogo de soluciones verticales de movilidad junto con las herramientas de desarrollo y la infraestructura de soporte, totalmente integradas con los sistemas corporativos.
Nuestro servicio de instalación quiere ofrecerle una solución completa al montaje de redes, prestándole asesoramiento especializado en todo momento, desde el estudio de sus sistemas informáticos, la implantación de los mismos, partiendo de la base de su funcionamiento que reside en el cableado estructurado de su red de área local. Instalación de elementos de comunicación, routers, firewall, redes wifi, etc.
Obtenga un auténtico valor para su negocio. Nuestros servicios de consultoría y de integración de sistemas ayudarán a su organización a generar un retorno positivo de sus inversiones y proyectos informáticos. Aplicamos las mejores prácticas para implantar software de alta calidad en nuestros clientes
Asystem suministra y desarrolla aplicaciones empresariales, tecnología y productos que ayudan a las empresas a mejorar sus procesos de negocio y productivos. Tanto para PYMES, como Grandes Empresas, autónomos o pequeños negocios. Todas ellas necesitan mejorar circuitos administrativos, logísticos, marketing, ventas, recursos humanos, etc.
Nosotros le ayudaremos a mejorar en cualquier área de su negocio. Adaptando, diseñando, desarrollando e implantando una solución que le reporte un valor añadido ya se ha en mejorar costes, eficiencia, seguridad, imagen u otros factores importantes en el devenir de su empresa.
La situación habitual en la mayor parte de las empresas de tamaño pequeño o mediano es tener varios programas de gestión: uno para la contabilidad, otro para la nómina y una base de datos con información de los clientes. Es decir, cada departamento dispone de su propio programa y no comparten la información. Si llama un cliente para notificar que ha cambiado su dirección es posible que si la persona que atiende la llamada pertenece al departamento de finanzas modifique ese dato en el programa de contabilidad pero en la base de datos que maneja el departamento de marketing siga estando erróneo. La solución es un sistema integrado de gestión o ERP (Enterprise Resource Management).
Más que programas de ordenador son sistemas de información que integran aplicaciones informáticas para gestionar todos los departamentos y funciones de una empresa: contabilidad financiera y analítica, finanzas, producción, mantenimiento, logística, recursos humanos, materiales, gestión de activos, compras y pagos, ventas y cobros, bancos y efectos, tesorería, cartera, gestión de proyectos, etc.
Por tanto la característica principal que distingue a un ERP es la integración.